GUASAVE SACA CARDIACO TRIUNFO

Béisbol LMP Portada

Guasave, Sinaloa (Prensa Algodoneros).-Felipe Arredondo se convirtió en el héroe al sacar dos importantes outs, que fueron claves para salir de un fuerte atolladero en la novena entrada y con ello, ayudó a que Algodoneros de Guasave venciera por la apretada pizarra de 4-3 a Naranjeros de Hermosillo, para así emparejar 2-2 las Semifinalesl de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentadas por Caliente.mx.

Este juego fue el que quedó inconcluso anoche debido a la neblina, y que continuó hoy en punto de las 16:00 horas tiempo Guasave.

El pítcher ganador fue el invicto Jeff Kinley (3-0), quien lanzó las cinco entradas de regla con tres imparables, cinco abanicados, cuatro pasaportes y dos carreras; luego vinieron Carlos Morales, Rafael Córdova, Brandon Koch, quien salió lastimado y Arredondo, que, con el mejor relevo de su carrera, logró el salvamento.

El derrotado Ryan Verdugo (0-2) se fue de la lomita al lanzar solo tres entradas y dos tercios con cinco hits, una base, tres ponches y cuatro carreras; continuaron José Manuel López, Ozzie Méndez, Alan Rangel, César Vargas y Juan Pablo Oramas.

Algodoneros dio la voz de ataque en la misma primera entrada, cuando después de dos outs, Sebastián Elizalde dio su primer jonrón de los playoffs, el cual fue solitario por el bosque derecho.

Los locales aumentaron la ventaja en la tercera entrada con dos carreras. Esteban Quiroz produjo la primera con elevado de sacrificio al nueve, con el que anotó José Félix. La segunda la timbró Julián Ornelas con wildpitch de Verdugo.

El ataque algodonero siguió en la cuarta con otra anotación, la cual produjo Ramón Ramírez don doblete al izquierdo. Anotó Joey Terdoslavich, quien, en la víspera, había dado sencillo.

Naranjeros se acercó con dos carreras en la quinta entrada, las cuales entraron con elevados de sacrificio de José Cardona e Isaac Paredes.

Hermosillo montó un ataque en la novena entrada, en la que llegó a tener bases llenas sin out, sin embargo, el pitcheo de Algodoneros se fajó, aunque a un precio muy alto, ya que Brandon Koch sufrió la dislocación de su hombro izquierdo.

Brandon sacó el primer out con elevado de sacrificio al derecho de José Cardona.

Cuando le hizo el segundo disparo a Isaac Paredes, Koch se dislocó el hombro y salió del juego dejando su lugar a Arredondo, quien le dio pasaporte a Paredes para llenar las bases.

Luego, ponchó a Alejandro Mejía y dominó a Nick Torres con elevado al derecho para sacar el angustioso out 27.