GUIDO RODRÍGUEZ ESTÁ DOLIDO POR LA DERROTA

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Guido Rodríguez, uno de los mejores jugadores del América en el torneo y la Fase Final, fue de los pocos jugadores de las Águilas que dieron la cara y visiblemente dolido recalcó que se está muriendo por dentro, pues su falla en la tanda de penales fue clave en la derrota.

«Duele muchísimo como se dieron las cosas, tenemos que aprender de esto, tenemos que seguir, por algo pasan las cosas, tenemos que ser inteligentes, maduros, obviamente me estoy muriendo por dentro», dijo en la zona mixta del Estadio Azteca.

El volante argentino estaba desolado por el resultado, pues las Águilas tuvieron el título durante varios minutos y los errores los hundieron para dejarlos sin la Copa en casa.

Rodríguez jugó los seis partidos de la Liguilla, sumando 540 minutos, además de que forzó el cuerpo para aguantar los 30 del alargue en la Final.

Hizo un gol en la Fase Final y dos en la temporada regular.

Fue un de los hombres que falló desde los once paso, al igual que Nicolás Castillo quien abrió la serie de penales, dejando al equipo herido, para que después viniera la falla de Rodríguez.

Todo Deporte Online SINALOA12-27-19Feliz Navidad!!

Posted by TODO Deporte Online on Friday, December 27, 2019

 

Los comentarios están cerrados.