HABRÁ HOMENAJE EN EL STAPLES CENTER

Básquetbol NBA Portada

Fuente: Servicios de ESPN

El Staples Center reabrirá sus puertas para un partido de NBA, en el que se vivirá una velada especial cuando los Los Ángeles Lakers reciban a los Portland Trail Blazers, pues se rendirá homenaje a Kobe Bryant, fallecido el domingo pasado en un accidente de helicóptero.

Los fanáticos que asistan a la duela recibirán unas camisetas para honrar a Kobe, con lo que de un lado se verá el número 8 y del otro el 24, dorsales que Bryant utilizó durante sus 20 años de carrera.

El coach de los Lakers, Frank Vogel, señaló en charla con los periodistas que lo más importante en este momento es recuperar anímicamente a sus jugadores para que afronten el resto de la temporada.

“Nos estamos concentrando en el trabajo. Hay terapia en el trabajo. Estamos logrando un equilibrio al tratar de hacer que los muchachos se sientan bien”, señaló.

El conjunto angelino lidera la Conferencia Oeste con 36 triunfos y 10 derrotas, mientras que los Portland Trail Blazers aparecen en la décima posición, con un récord de 21-27.

Todo Deporte Online (Lunes 20 de enero del 2020)

Todo Deporte Online (Lunes 20 de enero del 2020)

Posted by TODO Deporte Online on Monday, January 27, 2020

 

Los comentarios están cerrados.