Harden anota 56 y Rockets vencen al Jazz, 137-110

Rockets

Por Bernardo Cortez
HOUSTON.- De la mano de un encendido James Harden que anotó 56 puntos, para imponer una marca personal, los Rockets de Houston vencieron el domingo 137-110 al Jazz de Jutah, con lo que colocan sus números en 8 victorias con 3 descalabros, lo que les permite estar en la primera posición de la Conferencia del Oeste, en la aún joven temporada.

La Barba, sólo jugó  35 minutos y quedó a 1 punto de los 57 puntos que anotara Calvin Murphy contra New Jersey en 1978,  que ostenta el mayor número de puntos para un Rockets en la historia de la franquicia.

Harden tuvo 13 asistencias y disparó un 76 por ciento del perímetro, encestando 19 de 25 tiros después de perder sus últimos tres intentos.

Incluso cuando el Jazz pudo ponerle presión a Harden para no dejarlo tirar, repartió el balón para que alguien más anotara. Eric Gordon anotó 20 puntos, Trevor Ariza tuvo 14 y Nene anotó 13 viniendo de la banca.

«Esa fue una de las mejores actuaciones que he visto», dijo Gordon. «Él los estaba separando y no solo con puntuación». ¿Qué más puedes hacer?»

Harden recibió una ovación de pie del público del Toyota Center, que gritó  ‘¡MVP! MVP! ».

Donovan Mitchell lideró a Utah con 17 puntos en 25 minutos desde el banquillo. Rudy Gobert tuvo 13 puntos, pero obtuvo  cinco rebotes, el más bajo de la temporada, en 25 minutos.

Los Rockets han ganado tres juegos seguidos, mientras que los Jazz han perdido juegos seguidos tras una racha de tres victorias consecutivas.

El Jazz recibirá a los 76ers el martes por la noche.

Los Rockets tendrán la visita el jueves de los Cavaliers.

 

 

Los comentarios están cerrados.