Harden sigue con su espectacular racha; Rockets supera a Mavericks

MLB

James Harden está haciendo historia en una de las temporadas más anotadoras que se le recuerdan a un jugador en la NBA. En la victoria de los Houston Rocketspor 120-104 sobre los Dallas Mavericks, ‘La Barba’ consiguió su trigésimo partido consecutivo alcanzando al menos 30 puntos. Una absoluta bestialidad que le sitúa a tiro de la segunda mejor racha de toda la historia, en posesión de Wilt Chamberlain con 31 encuentros.

El escolta, que anotó 10 tantos en los últimos cuatro minutos de partido, acabó con un total de 31 puntos, ocho rebotes, siete asistencias y cinco robos de balón aunque hay que reconocer que asumió muchos tiros como siempre: 9 de 23 tiros de campo incluidos 6 de 17 en triples.

Los Rockets hicieron su ventaja en un gran segundo cuarto para después ir manteniéndola e incluso aumentándola poco a poco gracias a sus 23 triples y a las 18 pérdidas que le provocaron al rival. Además de Harden, también destacó Chris Paul, que con 17 puntos y 11 asistencias superó a Gary Payton como el octavo jugador con más pases de canasta de todos los tiempos en la liga.

194 comentarios en «Harden sigue con su espectacular racha; Rockets supera a Mavericks»

Los comentarios están cerrados.