HÍSTORICO: CRUZ AZUL VENCE CON 5 GOLES A AMÉRICA

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — Cruz Azul tuvo un Clásico Joven de ensueño, ya que nunca en la historia de sus enfrentamientos ante América había ganado con cinco goles.

Este sábado, la Máquina se impuso 5-2 y deja atrás el histórico 4-0 que hasta este sábado había sido el marcador más pesado que le había asestado al acérrimo rival. Ese 4-0 fue en fase regular en el Apertura 2014.

Julio César Domínguez hizo el primer tanto al minuto 15; América acortó y superó con anotaciones de Guido Rodríguez (36’) y Henry Martin (40’).

El equipo que dirige Robert Dante Siboldi vino de atrás y anotaron Pablo Aguilar, Roberto Alvarado (60’), Orbelín Pineda (63’) y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez (76’).

Las Águilas doblaron las alas prácticamente después de la expulsión de Roger Martínez, quien se fue al vestidor al minuto 50.

Esta victoria de la jornada 13 del Apertura 2019 tiene más significados para Cruz Azul, ya que cortaron una seguidilla de siete juegos sin ganar; su más reciente triunfo había sido sobre el Atlas en la quinta fecha, cuando pegó 1-3 en el Estadio Jalisco, aún con el portugués Pedro Caixinha en el timón.

Además, el 5-2 le permite a Siboldi hacerse de su primera victoria en el equipo, después de cinco partidos dirigidos.

231 comentarios en «HÍSTORICO: CRUZ AZUL VENCE CON 5 GOLES A AMÉRICA»

Los comentarios están cerrados.