Honduras Progreso Campeón de la Copa PROHBAC de la RIVER PARK

Futbol Internacional

HOUSTON.- En tiempos extras el Honduras Progreso dio la sorpresa al vencer al favorito Real España 2-1 y coronarse como el mejor de La Copa PROHBACy con ello llevarse la Copa  y 10 mil dólares.

El campo de la River Park fue testigo de un gran duelo entre ambas escuadras, la primer diana llegó por conducto de Reyes “El Pavoncito” Ortiz para el 1-0 a favor del Honduras, pero el Real España con 10 hombres y a base de garra empató por conducto de Carlos Cuevas para el 1-1 que forzaba los tiempos extras.

Al final el Honduras Progreso pudo aprovechar su superioridad numérica y de cabeza Wilfredo García anotó el gol del campeonato, el hombre que marcó la diferencia se mostró satisfecho por el triunfo, aunque reconoció que no eran favoritos “Algo importante, el gol del triunfo el gol del campeonato, nadie confiaba en nosotros, pero gracias a Dios se nos dieron las cosas”.

Por su parte Carlos Umanzor DT del actual campeón adjudicó el triunfo a la humildad del equipo y la unión de los jugadores “El rival ha venido ganando todo, nadie daba un dólar por nosotros, un equipo humilde, con una base de amigos que ha venido a tratar de hacer las cosas de la mejor manera”.

El tercer lugar fue para el Real España Sarabia.

El portero del Honduras Progreso Pepe Selaya aprovechó la algarabía y le propuso matrimonio a la ahora su prometida Cindy Méndez.

Herson «El Pando» Arreola fue el Jugador Más Valioso.

  

Los comentarios están cerrados.