Houston Dynamo recibe al Atlanta United en arranque de la MLS

Dynamo

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos/Hincha News

Houston.- Después de haber tenido una gran temporada el Houston Dynamo, que le permitió llegar a la final de la Conferencia del Oeste frente al  Seattle Sounders,con quien no pudo, pero dejando un muy buen sabor de boca.

De local el Dynamo convirtió el BBVA Compass en una auténtica Fortaleza Naranja, obteniendo 40 puntos de 51 posibles.

El Atlanta ha realizado buenas contrataciones al menos en el papel y en la cantidad de dinero soltada, para traer a sus filas a Darlington Nagbe y Ezequiel Barco.

El presupuesto del Dynamo no es mucho, comparativamente hablando con los equipos que como Atlanta que solamente en el joven Barco tiene invertidos 15 millones de dólares, el equipo de la ciudad espacial tiene una manera diferente de hacer las cosas, que por lo menos la temporada pasada le dio buenos resultados, después de un 2016 para el olvido quedando en el último lugar de la tabla, llegar en el 2107 a la final de la Conferencia es un gran avance, la pregunta es si le alcanzará a Wilmer Cabrera, hacer por lo menos lo que hizo el año pasado.

Por parte del Dynamo este es el reporte de los jugadores que no verán acción el día de la inauguración.

Suspendido: Tomás Martínez (Tarjeta roja)

Suspendido después de la siguiente precaución: Ninguno

Informe de Lesiones: FUERA: AJ DeLaGarza (desgarro ACL)

Proyectado comenzar XI

(4-3-3, de derecha a izquierda)

GK: Chris Seitz – George Malki, Adolfo Machado, Leonardo, DaMarcus Beasley – Darwin Ceren, Juan David Cabezas, Arturo Alvarez – Alberth Elis, Mauro Manotas, Romell Quioto

Atlanta United

Los fanáticos ansiosos por ver el debut de Barco en la MLS de 18 años tendrán que esperar un poco más, después de que Atlanta anunciara el miércoles que faltaría entre cuatro y seis semanas con una cuádruple tensión. Lo bueno es que los aún tienen a Josef Martínez y Miguel Almiron en su roster, que se combinaron para 28 goles y 15 asistencias la temporada pasada.

Por parte del Atlanta United este es el reporte de los jugadores que no verán acción el día de la inauguración.

Suspendido: Ninguno

Suspendido después de la siguiente precaución: Ninguno

Informe de Lesiones: FUERA: Ezequiel Barco (cuadrante derecho forzado)

Proyectado comenzar XI

(4-2-3-1, de derecha a izquierda)

GK: Brad Guzan – Franco Escobar, Michael Parkhurst, Leandro González-Pirez, Matt Garza – Jeff Larentowicz, Darlington Nagbe – Héctor Villalba, Miguel Almirón, Andrew Carleton – Josef Martínez

 

Atlanta en su segunda temporada, ganó la única vez que ha enfrentado al Dynamo, el 20 de mayo en su estadio Bobby Dodd el 20 de mayo con victoria de 4-1.

Oficiales

Árbitro: Allen Chapman

Asistentes de árbitros: Jeremy Hanson, Andrew Bigelow

Cuarto árbitro: Armando Villarreal

VAR: Edwin Jurisevic

158 comentarios en «Houston Dynamo recibe al Atlanta United en arranque de la MLS»

Los comentarios están cerrados.