HOUSTON DYNAMO, SPECIAL OLYMPICS TEXAS Y 76® CELEBRAN PRUEBAS PARA EL EQUIPO UNIFICADO DE DYNAMO

Dynamo MLS Portada Soccer

HOUSTON (viernes 14 de febrero de 2020) – El equipo unificado de Houston Dynamo, presentado por 76®, regresará para una quinta temporada, con Houston Dynamo y Special Olympics Texas celebrando pruebas por tercer año, anunciaron hoy las dos organizaciones.

El domingo 16 de febrero, de 1: 00-3: 00 p.m., Houston Sports Park estará abierto a personas con y sin discapacidad intelectual para la oportunidad de participar en varios entrenamientos, competiciones y experiencias sociales. Para registrarse o para obtener información adicional sobre las pruebas, envíe un correo electrónico a Special Olympics Texas-Great Houston área de oficina a sohoustondynamo@gmail.com.

Los medios de comunicación del área de Houston están invitados a cubrir las pruebas.

Dynamo, Special Olympics Texas y 76® están colaborando con la esperanza de aprovechar el poder del deporte para promover un ambiente de inclusión social y aceptación al unir a las personas con y sin discapacidad intelectual a través de Deportes Unificados de Olimpiadas Especiales.

Los atletas seleccionados para el equipo Dynamo Unified obtendrán una verdadera experiencia profesional, comenzando con un día introductorio de firma, para jugar contra oponentes unificados de la liga, como viajar para enfrentarse al FC Dallas Unified el 16 de mayo y visitar el New York Red Bulls Unified equipo el 11 de julio.

Dedicados a promover la inclusión social a través del entrenamiento deportivo compartido y las experiencias de competencia, los equipos unificados enlazan a personas con y sin discapacidad intelectual en el mismo equipo. Se inspiró en un principio simple: entrenar y jugar juntos es un camino rápido hacia la amistad y la comprensión. Los equipos están formados por personas de edad y habilidades similares, lo que hace que las prácticas sean más divertidas y los juegos más desafiantes y emocionantes para todos. Tener deporte en común es solo una forma más de que las ideas preconcebidas y las ideas falsas se eliminen.

Posted by TODO Deporte Online on Friday, February 14, 2020

 

997 comentarios en «HOUSTON DYNAMO, SPECIAL OLYMPICS TEXAS Y 76® CELEBRAN PRUEBAS PARA EL EQUIPO UNIFICADO DE DYNAMO»

  1. You actually make it seem so easy with your presentation but I
    find this matter to be actually something that
    I think I would never understand. It seems too complex and very broad for me.
    I am looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

  2. Hello! Someone in my Myspace group shared this website with us
    so I came to look it over. I’m definitely enjoying the information.
    I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers!

    Excellent blog and wonderful design.

Los comentarios están cerrados.