HOUSTON DYNAMO TENDRÁ OTRAS DOS PRUEBAS COMO VISITANTE

Dynamo MLS

Fotografía: Jorge Campos/Hincha News

HOUSTON, Texas.- Luego del colapso de la segunda mitad de Houston en casa ante Minnesota en la US Open Cup el martes pasado, el entrenador del Dynamo, Wilmer Cabrera, se sintió aliviado por el hecho de que había seleccionado una alineación diferente, una con más titulares regulares, cuando el equipo regresó a la MLS en Portland .

Pero a los 39 minutos del primer juego de Houston en el recientemente renovado Providence Park el sábado, el Dynamo (7-4-3, 24 puntos) estuvo a la zaga y finalmente perdió 4-0.

«No lo hicimos bien cuando estábamos atacando. La mayoría de los goles que sufrimos estaban en transición, sabíamos que lo hacían muy rápido», dijo Cabrera, antes de agregar que uno de los goles debería haberse rechazado porque el jugador anotador parecía estar fuera de juego. «Básicamente, tres goles llegaron de esa situación, donde estábamos atacando, ganaron el balón y nos castigaron».

Cabrera y sus jugadores han dejado de lado las críticas de su récord fuera de casa (1-4-0), argumentando que el equipo ha tenido un buen desempeño a pesar de perder.

Pero el hecho es que el equipo no ha logrado resultados, una tendencia que podría resultar más costosa a medida que el equipo navega a través de un viaje por carretera de dos juegos y pasará la mayor parte de los próximos dos meses jugando fuera del estadio BBVA.

El Dynamo estará en San José (5-6-4, 19 puntos) el miércoles y en Nueva Inglaterra (4-8-4, 16 puntos) el sábado para terminar el viaje.

Agravando las luchas actuales del equipo, que ganó uno de sus últimos seis partidos de liga, es la ausencia de sus máximos goleadores.

El anotador líder, Mauro Manotas, se ha reincorporado al equipo luego de tomarse el tiempo para manejar los asuntos familiares en Colombia.

Fuente: houstonchronicle.com

 

Los comentarios están cerrados.