IDA DE LIGUILLA IMPONE NUEVA MARCA DE GOLES

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

Con 19 anotaciones, la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019 se convirtió en la instancia final con mayor cantidad de goles marcados, toda vez que superó las 18 que se marcaron en el arranque de la ‘Fiesta Grande’ del Apertura 2013.

En aquella ocasión, Tigres recibió al América sobre la cancha del Volcán y el duelo concluyó en empate a dos goles, gracias a Juan Carlos Valenzuela Aquivaldo Mosquera, por parte de los azulcrema, mientras que Alan Pulido Guido Pizarro hicieron lo propio por el bando felino.

En otra de las llaves, Toluca hizo valer la localía y goleó 3 a 0 a Cruz Azul, con intervenciones de Óscar RojasJair Pereira Francisco Gamboa.

Por su parte, Querétaro abrió las puertas de La Corregidora para medirse frente a Santos y obtuvieron una derrota de 3 a 2, con doblete de Darwin Quintero y un gol más de Alonso Escoboza, mientras que Isaac Romo también se apuntó dos tantos, insuficientes para la causa local.

Por último, León recibió en casa a Morelia, y empataron a tres goles. Por el lado esmeralda marcó Luis MontesMauro Boselli Elías Hernández, mientras que por los purépechas lo hizo Jefferson MonteroEdgar Andrade Ever Guzmán.

En los más recientes Cuartos de Final, Morelia y León empataron a tres goles, Querétaro sucumbió ante Necaxa 3 a 0, Monterrey goleó a Santos 5 a 2 y Tigres venció al América 1 a 2.

ENTREVISTA CON JOAQUIN VEGA, SE SUSPENDE EL JUEGO DE CAÑEROS VS AGUILAS, AMERICA CO MEDIO PIE FUERA DE LA LIGUILLA Y MAS Todo Deporte Online-México 11-29-19

Posted by TODO Deporte Online on Friday, November 29, 2019

 

Los comentarios están cerrados.