INICIA LA VENTA DE BOLETOS PARA AMÉRICA VS MURCIÉLAGOS FC

Otros

La venta de boletos inicio el pasado lunes para personas abonadas o aficionados que contaran o adquirieran el murcybono que incluye la entrada a todos los partidos locales de los Murciélagos FC.

Pero fue hasta este miércoles cuando inicio la venta al público general de boletos para el partido a beneficio entre el equipo de las Águilas del América y Murciélagos FC.

Desde la noche del pasado martes iniciaron a formarse las filas para la compra de los boletos en espera de que se abriera la venta de boletos a público general a las 9:00 de la mañana de este miércoles, pero fue hasta las 10:30 cuando inicio la compra de los tickets.

Aficionados que duraron más de 12 horas en espera de que abrieran la taquilla, pues hay quienes aseguran que se encontraban en las instalaciones del estadio desde las 6:00 de la tarde del martes pasado en la espera de la venta de los boletos.

El  precio de las entradas es de $500 recordando que el partido amistoso que se llevara a cabo el día 18 de julio en las instalaciones del estadio Centenario en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa sera a beneficio de Ezequiel «cheque» Orozco, jugador de Murciélagos FC quien sufre de cáncer pulmonar, por lo cual, a los aficionados les parece un muy buen precio.

Miguel Favela, Director de Murciélagos FC. informaron que esperan un lleno total, ya que en los días lunes y martes se vendieron 100 murcybonos y al rededor de 4 mil boletos y seguirán con la venta de boletos hasta el domingo 16 de julio o hasta agotarlos, añadiendo que sera un máximo de 2 boletos por persona.

Cabe destacar que el cuadro titular del Club America jugara el partido, siendo dirigidos por su  D.T. Miguel «Piojo» Herrera, según informes de los directivos del Club Murciélagos.

Los comentarios están cerrados.