JD MARTÍNEZ PODRÍA INTEGRARSE A ESTE EQUIPO

Béisbol MLB

Fuente: Ernesto Cova de BolaVip

Julio Daniel Martínez se ha convertido en uno de los nombres más repetidos en los círculos de Major League Baseball recientemente, pues puede optar por convertirse en agente libre en la temporada muerta.

En este sentido, el bateador designado de los Medias Rojas de Boston ya le abrió la puerta a su salida del equipo, asegurando que no le molestaría mudarse, pero que la decisión la tomaría en conjunto con su agente.

Es por eso que John Tomase, periodista de NBC Sports Boston y encargado de cubrir a los patirrojos, empezó a especular acerca de los posible scandidatos a robarse al toletero el próximo invierno.

Y, de acuerdo con Tomase, el destino más probable para el cubano-americano serían los Medias Blancas de Chicago, pues argumenta que cuentan con el personal en el que encajaría perfectamente, además de tener el dinero suficiente para ofrecerle un contrato atractivo.

Tomase agregó también que Martínez tendrá como prioridad estudiar el grupo de peloteros que lo rodearán y cómo encajaría él en la novena, concluyendo que no habría mejor lugar para él que la Ciudad de los Vientos.

Ninguno de los equipos clasificó para la postemporada y Martínez sabe que esta es su última oportunidad de obtener mucho dinero por sus servicios, y con los Medias Rojas queriendo ponerse por debajo del tope salarial, seguramente sus días en Fenway Park han llegado a su fin.

424 comentarios en «JD MARTÍNEZ PODRÍA INTEGRARSE A ESTE EQUIPO»

  1. It is perfect time to make a few plans for the
    future and it’s time to be happy. I have read this
    put up and if I may just I want to counsel you some interesting issues or advice.
    Perhaps you could write next articles referring
    to this article. I wish to read more things about it!

  2. Thanks for your article. I also think laptop computers have gotten more and more popular lately, and now are often the only type of computer utilized in a household. Simply because at the same time they are becoming more and more very affordable, their processing power keeps growing to the point where they are as strong as personal computers from just a few years ago.

  3. I’ve been browsing on-line more than three hours nowadays,
    yet I by no means found any attention-grabbing article like
    yours. It’s pretty value enough for me. Personally,
    if all webmasters and bloggers made good content material as you did,
    the internet can be much more useful than ever before.

  4. I will immediately grab your rss as I can’t find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service.
    Do you have any? Kindly allow me recognise in order that I may subscribe.
    Thanks.

Los comentarios están cerrados.