JESSE CASTILLO IMPULSA A LA VICTORIA A ALGODONEROS

Béisbol LMP Portada

Guasave, Sinaloa; 23 de diciembre de 2020 (Prensa Algodoneros).-Jesse Castillo pegó jonrón e impulsó tres carreras, conducir a Algodoneros de Guasave a una victoria de 4-1 sobre Cañeros de Los Mochis, en resultado que le dio la serie a los de casa, en la jornada de hoy de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Un factor a resaltar, es que hoy Algodoneros jugó con un cuadro netamente mexicano, con el que logró la victoria que ayudó a poner el récord en 14-10, para situarse de manera solitaria en el tercer lugar, en lo que fue el último juego del 2020 en el estadio Francisco Carranza Limón.

El ganador fue Dalton Rodríguez (4-1), en trabajo de una entrada y dos tercios con dos hits.

Walter Silva no tuvo veredicto, al lanzar cuatro entadas y dos tercios con cuatro hits, dos ponches y una carrera; luego siguieron Manuel Chávez, Dalton Rodríguez, Jeff Ibarra, Rafael Córdova y Geno Encina, quien logró su rescate 15 del año.

El derrotado Carlos Juan Viera (0-1), dejó la lomita tras haber tirado cuatro tandas y dos tercios con tres imparables, cuatro abanicados, seis pasaportes y dos carreras; continuaron Héctor Villalobos, Jonás Garibay y Fabián Cota.

Algodoneros se fue arriba en la segunda entrada con una carrera, la cual anotó Samar Leyva, en batazo de bola ocupada de Miguel Guzmán.

El empate de Cañeros vino en la quinta alta, gracias a que Guillermo Avilés recibió pasaporte con las bases llenas.

En el cierre, Algodoneros, por la misma vía, retomó la ventaja, ya que Jesse Castillo fue “pasaporteado”, con el cuarto lleno, mandando a Marco Jaime al plato.

Algodoneros aseguró el triunfo y la serie en la octava entrada, gracias a cuadrangular de dos carreras de Jesse Castillo, por todo el bosque derecho.

BOX SCORE

Mañana hay descanso general, pero el viernes 25, Algodoneros va de visita a casa de Naranjeros de Hermosillo. El cuadro verde por su parte, vuelven a casa para recibir a los Mayos de Navojoa.