JESSE CASTILLO LLEGA A 700 HITS

Béisbol LMP Portada

Guasave, Sinaloa (Prensa Algodoneros).-Jesse Castillo dio par de imparables para así llegar a 700 en su carrera en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y lo hizo en esta Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx, y un rally de seis carreras en la octava entrada selló la victoria de Algodoneros de Guasave al son de 8-1 sobre Charros de Jalisco, para así tomar ventaja en la serie.

Con la victoria, Algodoneros empezó de esta su ascenso, ya que salió del cuádruple empate al tener marca de 8-11, por el 7-12 con el que se queda Charros.

Jesse llegó a los 700 imparables, con un sencillo al medio en la primera, y con un infield hit en octava, para así llegar a esta excelente cosecha de hits en la pelota invernal mexicana.

El ganador Matt Pobereyko (5-2) lanzó cinco entradas con tres hits, siete ponches, tres bases y una carrera; continuaron Felipe Arredondo, Jeff Ibarra, Dalton Rodríguez, Rafael Córdova y Carlos Morales, quien tinto en sangre sacó la novena, ya que tenía dos hombres en las bases y JJ Aguilar le sacó una línea peligrosa que atrapó Ramón Ramírez en el izquierdo.

El revés fue para Yoennis Yera (4-3) lanzó cinco innings con igual número de hits y ponches, cuatro pasaportes y dos carreras; el resto lo sacaron Érick Preciado, Roberto Espinoza y Alejandro Martínez.

En Hermosillo, Sonora, luego de dos series en la gira los Naranjeros de Hermosillo regresaron a casa y este martes se impusieron en un dramático encuentro que se definió en diez entradas a los Venados de Mazatlán 4-3 para así llevarse el primer juego de la serie en el Estadio Sonora y continuar como líderes de la segunda vuelta.

Culiacán, Sinaloa, con inspirada salida de calidad de Marcelo Martínez al apagar la ofensiva guinda y destacada actuación de Leo Heras con el madero, Los Águilas de Mexicali pegaron primero al vencer a Tomateros de Culiacán por blanqueada de 3 carreras contra 1.