JESSE DA VICTORIA A LOS ALGODONEROS

Béisbol LMP Portada

Guasave, Sinaloa (Prensa Algodoneros).-En otra gran demostración del cuerpo monticular en el Kuroda Park, encabezado por Jeff Kinley y con el apoyo de jonrón solitario de Jesse Castillo, Algodoneros de Guasave venció por blanqueada de 1-0 a Sultanes de Monterrey, para así ganar la serie de una manera espectacular.

El cuerpo monticular de Algodoneros se consolidó como el mejor de la Liga, al terminar la jornada con 2.39 de efectividad, además de que con los ocho ponches que recetó en la noche, llegó a 157, siendo el mejor equipo en el torneo.

El récord de Algodoneros queda en 11-9.

El invicto Kinley (3-0) lanzó seis entradas y un tercio con cinco hits, dos bases, cinco ponches, sin carrera; le siguieron Rafael Córdova, Carlos Morales y Brandon Koch, quien se apuntó su noveno rescate de la campaña, para ser el líder de ese rubro en el torneo.

El derrotado fue Scott Harkin (0-2), quien dejó la lomita tras tirar seis capítulos con cuatro imparables, un pasaporte, dos abanicados, sin carrera; el resto lo sacó Román Peña Zonta.

Algodoneros se fue adelante en la pizarra y resolvió el juego en la cuarta entrada, gracias a cuadrangular solitario de Jesse Castillo, por todo lo largo del jardín derecho.

Para Jesse, fue su segundo palo de cuatro esquinas de la campaña.

En Mazatlán, Fabricio Macías empujó par de carreras en la tercera entrada, Félix Pérez impulsó una más y el pitcheo lució hermético para que Venados de Mazatlán lograra su primera barrida a favor, luego de vencer por blanqueada de 3-0 a Yaquis de Ciudad Obregón.

En Navojoa, el pitcheo guinda, silenció a la ofensiva de los Mayos de Navojoa. Ricardo Estrada y cuatro relevistas contuvieron a los sonorenses en apenas cuatro imparables, para que los Tomateros de Culiacán, se llevaran el tercero de la serie en Navojoa, por marcador de 2-0.

En Hermosillo, con un gran trabajo de pitcheo, y batazos oportunos de Fernando Flores y Julián Ornelas, Charros de Jalisco venció esta noche 2-0 a Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora, y de paso se quedó con la serie 2-1.