JIMMY GAROPPOLO TRAS EL SUPER BOWL

Fútbol NFL

Fuente: EFE

Jimmy Garoppolo, que perdió con los 49s de San Francisco 31-20 ante los Jefes de Kansas City en el Super Bowl LIV, lamentó que no supieran aprovechar las oportunidades.

«No hay mucho que explicar, mientras los Jefes encontraron su mejor inspiración ofensiva, nosotros la perdimos, al igual que el presionar en defensa», señaló Garoppolo al concluir el partido que se disputó en el Hard Rock Stadium de Miami. «No encontramos la manera de avanzar en la recta final».

Nada le salió bien a Garoppolo y a la ofensiva de los Niners, que vieron como la defensa de los Jefes no les permitía avanzar en la posesión del balón.

La participación de Garoppolo fue particularmente pobre, completando solo tres de 11 pases para 36 yardas, sin que tuviese tampoco buenas decisiones en la jugada de tercera oportunidad.

El mariscal de campo de los 49ers lanzó dos interceptaciones en la noche y terminó con 219 yardas aéreas y un pase de anotación, que no fue suficiente a la hora de evitar la derrota.

«Simplemente no hicimos jugadas cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo», comentó Garoppolo. «Es una forma difícil de asimilar, pero es lo que es».

Garoppolo ganó dos Super Bowl como apoyo del mariscal de campo estelar de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

«La sensación del vestuario, es una sensación irreal. Es algo que nunca antes había sentido, estoy seguro de que ninguno de estos compañeros lo había sentido antes», concluyó Garoppolo. «Lo único positivo que puedes sacar de esto es que al final todos nos damos apoyo como compañeros».

todo deporre onlinelunes 3 de febrero del 2020

Posted by KYST 920 AM on Monday, February 3, 2020