JONRÓN DE URIARTE DEJA EN EL TERRENO A VENADOS

Béisbol Cañeros LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa. 22 de octubre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Con 3 carreras en la novena entrada los Cañeros de Los Mochis le arrebataron el juego a los Venados de Mazatlán logrando un sensacional triunfo con pizarra de 7 carreras a 5.

Cuando los Venados se perfilaban para emparejar la serie al conseguir 25 outs, dos mochitenses se encargaron de darle la victoria a los Cañeros; Brayan Mendoza empató el encuentro y Juan Uriarte se voló la barda para estremecer las gradas del Chevron Park.

Los Venados se habrían ido al frente desde la primera entrada; Randy Romero inició la tanda con doblete y luego de caer un out llegó Felix Perez bateando cuadrangular a jardín derecho-central para poner las cosas 2 a 0.

En la segunda entrada Bruce Maxwell acercó a los verdes al batear su primer cuadrangular de la temporada.

La ventaja de los porteños aumentó en el sexto capítulo; con dos en base y dos outs Ricardo Valenzuela bateó cuadrangular a jardín izquierdo llevándose por delante a Ricky Álvarez y a Josuan Hernández.

En el cierre de esa entrada los Cañeros volvieron a acercarse; con dos en base y un out Rodolfo Amador bateó sencillo al derecho impulsando a Edgar Robles e Isaac Rodríguez. Mas adelante Bruce Maxwell volvió a producir, ahora conectando imparable al central para que Amador llegara salvo a la registradora.

Cuando faltaban solo dos outs los Cañeros lograron remontar. Justin Dean se embasó con sencillo al jardín central, llegó luego el novato Brayan Mendoza y conectó doblete al jardín izquierdo con lo cual Dean recorrió el cuadro hasta llegar barrido al home para empatar el juego a 5.

Llegó entonces Juan Uriarte y conectó tremendo batazo que depositó la pelota tras la barda del izquierdo para consumar la victoria sobre los Venados.

Este domingo los Cañeros buscarán barrer mandando a lanzar a Fabián Cota para enfrentar a Casey Harman. El DOMINGO SERÁ FAMILIAR y papá, mamá e hijo de hasta 10 años entran pagando un solo boleto en cualquier sección del estadio a excepción de VIP.

PITCHEO

Darel Torres abrió el juego por Cañeros y aceptó dos carreras en cinco entradas, le batearon cuatro imparables, dio una base y ponchó a cuatro. Irving Machuca, José Quezada, Adrián Hernández y el ganador Conner Greene.

Por Venados inició Jonatan Bernal y aceptó una carrera en cinco entradas, le conectaron tres hits, no dio bases y ponchó a cuatro. Le siguieron Gutiérrez, Espinosa, Félix, Márquez, Rivas y el derrotado Elkin Alcalá.

PIZARRA

 123456789 CHE
Mazatlán200003000 5102
Los Mochis010003003 7100

PG: Conner Greene (1-0, 3.00); PD: Elkin Alcalá (0-1, 4.05)