JOSH GORDON ES SUPENDIDO NUEVAMENTE

Fútbol NFL

Fuente: AP

Los problemas que han perseguido a Josh Gordon durante su carrera continuaron este lunes, pues el receptor de los Seahawks de Seattle fue suspendido indefinidamente por la NFL tras infringir las políticas de la Liga sobre el consumo de drogas, tanto recreativas como aquellas que mejoran el rendimiento deportivo.

Recién en agosto, Gordon recibió el visto bueno de la NFL para volver a la actividad tras otra suspensión por tiempo indefinido, que se le impuso en diciembre del 2018. Aquella sanción, que lo llevó a perderse los últimos tres partidos de la campaña, se le fijó por infracciones a la política de la NFL sobre sustancias adictivas.

«Mi corazón está con Josh, por tener que enfrentar esto de nuevo. El hecho de que deba hacer frente a todo esto representa un gran reto para él», comentó el entrenador de Seattle, Pete Carroll.

«Afortunadamente, él contará con el gran beneficio de todos los recursos de la Liga para apoyarlo y ayudarlo. Le deseamos sólo lo mejor para atender este asunto. Es algo realmente desafortunado».

Gordon firmó con Nueva Inglaterra y figuró entre los mejores receptores de Patriotas con 20 atrapadas, 287 yardas y un touchdown a lo largo de seis partidos. Sin embargo, se le colocó en la reserva de los lesionados por problemas de rodilla y tobillo. Fue dado de baja a finales de octubre.

Seattle lo adquirió desde la lista de transferibles pese a los problemas frecuentes del receptor. Su primer partido con el uniforme de los Seahawks llegó en la semana 10 ante San Francisco, cuando realizó un par de recepciones cruciales, durante la victoria por 27-24 en tiempo extra.

Durante cinco encuentros con Seattle, Gordon acumuló siete recepciones. Todas fueron significativas, incluida la de 58 yardas conseguida el domingo en una victoria sobre Carolina.

La breve estadía de Gordon con Seattle podría haber terminado con 11 recepciones que significaron 139 yardas, y un intento de pase incompleto en una jugada de engaño ante los Panthers. Carroll no tenía claro cuándo se realizaron los análisis que dieron positivo.

Aseguró que le sorprendió el anuncio de la suspensión.

La semana pasada, Gordon se dijo agradecido por la nueva oportunidad con Seattle, y afirmó que se había adaptado bien a la filosofía de los Seahawks.

Es la octava ocasión en la carrera de Gordon que ha sido suspendido por la Liga o su equipo.

Todo Deporte Online12-17-19

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, December 17, 2019

 

Los comentarios están cerrados.