JUAN GABRIEL CASTRO, MÁNAGER DEL AÑO

Béisbol LMP Portada

(Comunicación LAMP).-El piloto de los Naranjeros de Hermosillo, se lleva el Trofeo Benjamín «Cananea» Reyes a Manager del Año por lo hecho en la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx, consiguiendo la mayor cantidad de victorias.

Castro, llevó a los Naranjeros a la mayor cosecha de puntos con 19.0 y el récord de 43-25 en el rol regular fue el mejor en la LAMP, cerrando con 16 victorias de manera consecutiva en el Estadio Sonora donde consiguieron todas las series de la segunda vuelta por la vía de la limpia.

En su segunda campaña al frente de la Escuadra Naranja, Juan Gabriel Castro se encargó de llevar a su equipo a la victoria en 11 de 12 ocasiones en el Clásico de la liga frente a los Tomateros de Culiacán.

La votación que por primera vez en la historia fue ponderada con los votos de los departamentos deportivos de los 10 clubes, los medios especializados y la afición, otorgó un 42 por ciento a Juan Gabriel Castro para ser el ganador.

El segundo más votado fue José Moreno de los Cañeros de Los Mochis con 33 por ciento de los votos, 14 por ciento para Luis Carlos Rivera de los Yaquis de Obregón y 11 por ciento para Óscar Robles de los Algodoneros de Guasave.