JUSTIN REID SE INCORPORA A LAS PRÁCTICAS DE LOS TEXANS

NFL Portada Texans

HOUSTON, Texas, 29 de julio (houstonchronicle.com).- El profundo de los Texans, Justin Reid, ha sido retirado de la lista de lesiones no relacionadas con el futbol y se incorporó a las pretemporada del equipo.

Reid, quien está entrando en su segunda temporada, fue colocado en incapacitado después de que su automóvil fue chocado por la parte trasera en un accidente antes del campamento, lo que le hizo perder las primeras cuatro prácticas.

«Esas cosas simplemente suceden», dijo Reid el lunes.

Como medida de precaución, los Texans decidieron que Reid pasara los primeros cuatro días de campamento de entrenamiento en la lista de lesiones no relacionadas con el futbol.

Reid se alegró el lunes al reunirse con sus compañeros de equipo como participante activo después de pasar su examen físico. Indicó que podría haber regresado hace unos días, pero el equipo quería asegurarse de que no hubiera efectos persistentes del accidente.

«Solo queríamos ser extremadamente cautelosos y asegurarnos de que todo estaba bien con mi cuerpo y que estaba completamente listo y preparado para volver al campo», dijo Reid. «No intentamos apresurar las cosas en absoluto. Me sentí 100 por ciento, para ser honesto contigo hace tres días, pero queríamos asegurarnos de que todo estaba en línea, era correcto, que estaba preparado para volver al campo. Ellos hicieron un increíble trabajo.»

Reid pasó el lunes aclimatándose nuevamente con la defensa de los tejanos.

Interceptó un pase destinado al receptor abierto Keke Coutee, mostrando la movilidad y los instintos que le permitieron emerger como uno de los jugadores jóvenes más valiosos de los Texans hace un año.

Desde hacer una intercepción con una sola mano en ejercicios individuales hasta recorrer la mitad de la secundaria en ejercicios de equipo completo, Reid disfrutó mucho recuperando el tiempo perdido.

Reid espera dar un salto cuántico en su segunda temporada de la NFL.

 

Los comentarios están cerrados.