KAHALE WARRING ENTRENA POR PRIMERA VEZ

Portada Texans

HOUSTON, Texas, 31 de julio (houstonchronicle.com).- Los Houston Texans regresaron al campo de práctica después de un día libre para los jugadores el martes. El equipo practicó en interiores en almohadillas completas.

El ala cerrada novato Kahale Warring practicó por primera vez desde el comienzo del campamento de entrenamiento. El fue colocado en la lista de Lesiones no relacionadas con el futbol antes del comienzo del campamento, pero pasó a la lista activa el miércoles.

Lo más destacado de la práctica del día fue una serie de ejercicios de línea de gol que involucraron contacto en vivo. La ofensiva y la defensa se turnaron para hacer grandes jugadas, lo que resultó en que los jugadores de ambos lados aplaudieran después de un touchdown o parada defensiva.

J.J. Watt todavía toma siestas en la sala de equipamiento de los Texans. Trajo una cama hace unos años debido a su amor por las siestas. Una visita obligada para Watt que se levanta a las 4:45 a.m.todos los días.

Johnathan Joseph cambió su régimen de entrenamiento antes del año. Trabajó con jugadores más jóvenes, algunos incluso de la Universidad de Houston, y caras nuevas.

«La grasa corporal bajó, volvió un poco más fuerte», dijo Joseph. «Estaba rodeado de diferentes tipos que no conocía y pudieron empujarme allí».

Deshaun Watson espera con interés las prácticas conjuntas de la próxima semana en Green Bay y espera absorber algunos conocimientos del mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers.

«Uno de los mejores», dijo Watson. “Un tipo al que definitivamente he estado admirando, y emocionado de poder llegar hasta Green Bay y verlo trabajar. Y observe y vea cómo practica, y vea cómo se ocupa de su negocio todos los días. Entonces, soy un gran admirador «.

A Watt le gusta cómo el liniero defensivo novato Charles Omenihu está dispuesto a aprender todos los días.

«Él trabaja, hace preguntas, quiere aprender y quiere mejorar», dijo Watt. «Y eso es realmente todo lo que puedes pedirle a un novato es un chico que va a pasar el tiempo y que va a querer aprender». Creo que definitivamente quiere aprender, así que siempre estoy dispuesto a ayudar en cualquier momento que quiera aprender «.

 

155 comentarios en «KAHALE WARRING ENTRENA POR PRIMERA VEZ»

Los comentarios están cerrados.