KERSHAW ABRIRÁ PARA LOS DODGERS

Béisbol MLB

El pitcher zurdo Clayton Kershaw abrirá por los Dodgers de Los Ángeles en el Día Inaugural y la hará por novena ocasión en su carrera.

Dave Roberts, mánager del equipo, confirmó este lunes que Kershaw tomará la bola el próximo 26 de marzo en Dodger Stadium contra los Gigantes.

El derecho Walker Buehler iniciará el segundo compromiso de la temporada y el zurdo David Price lanzará en el tercer juego.

Kershaw había abierto en cada Día Inaugural para los Dodgers desde el 2011, pero el año pasado fue reemplazado por Hyun-Jin Ryu debido a una lesión.

Kershaw, de 31 años, ha ganado tres veces el Cy Young de la Liga Nacional y ha ido al Juego de Estrellas en ocho de las últimas nueve temporadas.

En sus ocho Días Inaugurales anteriores, Kershaw tiene 1.05 de efectividad con 59 ponches.

Con información de MLB

Todo Deporte Online-Lunes 9 de marzo

Coronavirus cancela todos los eventos deportivos en Italia, LA NBA analiza jugar puerta cerrada por Coronavirus, Juston Verlander se lesiona. Resultados de la Liga MX., Chávez y Traviezo dan gran espectáculo, eso y más..

Posted by TODO Deporte Online on Monday, March 9, 2020

 

904 comentarios en «KERSHAW ABRIRÁ PARA LOS DODGERS»

  1. Aw, this was a very nice post. In thought I want to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make an excellent article… however what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to get something done.

Los comentarios están cerrados.