KYRIE IRVING ES ENVIADO AL HOSPITAL TRAS UN CODAZO

Básquetbol NBA

Fuente: ESPN

El armador de los Nets, Kyrie Irving, recibió un codazo durante un juego de entrenamiento en las instalaciones de práctica de Brooklyn el martes y fue enviado al hospital para ser evaluado, pero el gerente general Sean Marks dijo que el equipo solo estaba siendo cauteloso.

«Ni siquiera quisiera especular, pero creo que es solo un caso de hacer nuestra debida diligencia», dijo Marks, agregando que el entrenador Kenny Atkinson acompañó a Irving al hospital. «Kyrie va y lo revisan como lo haría en cualquier otro lugar y siempre enviamos personal con él, y también es una gran oportunidad para Kenny».

Marks, hablando con los periodistas en el día de medios del equipo, también dejó en claro que los Nets no planean tener a Kevin Durant esta temporada, ya que se espera que se pierda todo el año recuperándose de una rotura del tendón de Aquiles mientras jugaba para el Golden State Warriors en el Juego 5 de la final de la NBA contra los Toronto Raptors.

Marks dijo que la recuperación de Durant va bien y el gerente general dijo que cree que el 10 veces All-Star quiere jugar esta temporada. Durant tendrá voz para determinar cuándo está listo, dijo Marks, pero el equipo está adoptando un enfoque a largo plazo y planea que no juegue.

Irving y Durant fueron los dos agentes libres que los Nets adquirieron en una transformación sorprendente cuando se abrió la agencia libre el 30 de junio.

Marks elogió a su nuevo armador el martes, diciendo que Irving ya ha demostrado liderazgo e intensidad en las reuniones de verano del equipo. Dijo que Irving ha sido «religioso» en su participación en entrenamientos en las instalaciones de práctica del equipo. Marks dijo que ya podía ver la construcción de camaradería entre los veteranos del equipo y los jugadores jóvenes.

El campamento de entrenamiento se abre oficialmente para los Nets el sábado, porque ellos forman parte en los Juegos de pretemporada de la NBA en China, frente a Los Angeles Lakers el 10 de octubre en Shanghai y el 12 de octubre en Shenzhen. Abren la temporada regular el 23 de octubre contra los Minnesota Timberwolves.

Associated Press contribuyó a este informe.

316 comentarios en «KYRIE IRVING ES ENVIADO AL HOSPITAL TRAS UN CODAZO»

Los comentarios están cerrados.