La afición de mi país me dejó sin palabras: Roberto Osuna

Astros

Por: Rosario Alberto Leyva/Fotografía: EFE/M. Sierra

No había oportunidad de salvamento, los Astros de Houston ganaban con una amplia ventaja, pero la México Series 2019 tuvo uno de sus momentos más especiales durante la novena entrada del segundo encuentro. El mánager A.J. Hinch mandó llamar a Roberto Osuna desde el bullpen y partir de ese momento el Palacio Sultán de Monterrey se convirtió en un auténtico manicomio al ver como el ídolo local subía a la lomita.

Roberto Osuna, el cerrador sinaloense de la novena texana, fue ovacionado por todo el recinto y tras haber sacado los últimos tres outs del juego ante los Angelinos de Anaheim se dijo impresionado por el recibimiento y el trato que los fanáticos mexicanos le brindaron.

Aunque desde hace casi tres semanas que no ha tenido la oportunidad de sumar un nuevo salvamento, el lanzador mexicano señaló que lo más importante es que el equipo siga con buen paso en la Gran Carpa.

«Lo importante es ganar, mientras el equipo gane vamos a estar bien, no pasa nada, es un equipo y esa es mi mentalidad. Yo estaré listo para cuando me necesiten, mientras Astros esté bien, no hay problema».

Los comentarios están cerrados.