LA SEMANA NBA – JORNADA 5

Básquetbol NBA Portada Rockets

Harden El Historico: James Harden, de Houston, evoca recuerdos de Wilt Chamberlain. Harden ha anotado 513 puntos en 480 minutos para un promedio de 39.5 ppg, la mayor cantidad de puntos en 13 juegos desde Wilt 696 (53.5 ppg) en 1962-63. Chamberlain promedió 44.8 puntos esa temporada, luego de 50.4 puntos en 1961-62. Esas son las únicas dos veces que un jugador ha promediado 39 puntos o más en una temporada. Harden y los Rockets buscan su octava victoria consecutiva cuando reciben a Portland esta noche en la NBA TV. Houston visita a los Clippers el viernes en ESPN.

Los Suns Naciente: Phoenix (7-4) ha tenido su mejor comienzo desde que abrió 9-2 en 2009-10. Los Suns ocupan el quinto lugar en la NBA en clasificación ofensiva después de terminar 28o la temporada pasada. La mejora está liderada por Devin Booker, quien promedia 25.5 puntos y dispara 53.7 FG % / 50.0 3FG% / 94.3 FT%. El calendario de la Semana 5 de Phoenix incluye el partido en casa del jueves contra Nueva Orleans en TNT.

Los Celtics impresionan: Una pérdida de un punto en Sacramento el 17 de noviembre rompió la racha ganadora de 10 juegos de Boston. Los Celtics líderes del Este cometen la menor cantidad de pérdidas de balón en la NBA y son uno de los tres equipos que se clasifican entre los 10 primeros en calificación ofensiva y defensiva. Jayson Tatum lidera la liga en más-menos, el promedio de puntuación de Jaylen Brown (20.1 ppg) ha subido 7.1 puntos de la temporada pasada y Kemba Walker (23.8 ppg, 5.0 apg, 4.8 rpg) es próspero. Los Celtics visitan a los Clippers el miércoles en ESPN.

NBA CARES

NBA Cares Season of Giving comienza hoy y continúa hasta el día de Navidad el 25 de diciembre, iluminando las vacaciones para miles de niños, familias y personas necesitadas.

Los 30 equipos de la NBA organizarán eventos locales durante la temporada de donaciones. Los jugadores, leyendas, entrenadores y equipos liderarán cientos de actividades para involucrar a las comunidades a través de la educación, la salud, el bienestar y el servicio práctico. La familia de la NBA utilizará #NBACares en los medios sociales para resaltar los esfuerzos de caridad. Se alienta a los fanáticos a compartir sus buenas acciones durante las vacaciones usando #NBACares.

Los comentarios están cerrados.