Las Chivas despiden a José Luis Higuera y Jorge Vergara deja la Presidencia

Liga MX

El día de hoy a través de un comunicado el Club Deportivo Guadalajara hizo del dominio público que José Luis Higuera ya no forma parte más de la institución después de poco más de 4 años y que Jorge Vergara deja la presidencia del equipo y esta recae en su hijo Amauri Vergara.

Higuera, quien duró apenas once meses como director general del Guadalajara, llegó a las empresas de Jorge Vergara primero como CEO de Omnilife en el 2015, para después hacerse cargo del manejo de las Chivas;su gestión llegó a su fin por decisión de la familia Vergara, de acuerdo al anuncio que hacen a través de un comunicado.

«En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos».

Higuera ha estado a cargo de gestionar la contratación de los jugadores para el equipo hasta la semana anterior, cuando presentó a Oribe Peralta como refuerzo en el Estadio Akron, siendo esa su última aparición ante los medios en general.


El día ha sido marcado por cambios en el organigrama rojiblanco, pues por la mañana, Jorge Vergara, dueño de Omnilife y Chivas, anunció que su hijo Amaury asume el cargo del equipo.

Con información de cancha.com

Los comentarios están cerrados.