LE OFRECEN 360 MDD A CRISTIANO EN ARABIA SAUDITA

Futbol Internacional Portada Soccer

Cristiano Ronaldo tiene una lucrativa oferta para mudarse a Arabia Saudita sobre la mesa luego de su salida del Manchester United, pero el delantero de Portugal esperará hasta después de la Copa del Mundo antes de decidir su próximo movimiento, dijeron fuentes a ESPN.

Al-Nassr está dispuesto a ofrecerle al jugador de 37 años un contrato de tres años y medio por valor de más de 350 millones de libras (360 millones de dólares).

Las fuentes también le dijeron a ESPN que, como parte del acuerdo, Al-Nassr indicó que estaría dispuesto a compensar a Ronaldo por los salarios que habría ganado si hubiera cumplido los últimos seis meses de su contrato con Manchester United: alrededor de 16 millones de libras esterlinas.

El capitán de Portugal dejó Old Trafford sin recompensa tras acordar una rescisión «mutua» de su contrato tras su explosiva entrevista con Piers Morgan durante la que criticó al club y al técnico Erik ten Hag.

Ronaldo le pidió a sus representantes que se mantengan al margen de las negociaciones sobre su futuro en el fútbol de clubes mientras esté en Qatar, pero las fuentes le confirmaron a ESPN que se llevaron a cabo conversaciones sobre su llegada al Al-Nassr.

Mientras tanto, Arabia Saudita tiene la esperanza de que la presencia de Ronaldo en su liga doméstica ayude a la candidatura para albergar la Copa del Mundo de 2030 y estaría interesado en que el exdelantero de Real Madrid y Juventus trabaje como embajador del país.

Ronaldo todavía está abierto a la idea de quedarse en Europa y esperará una imagen más clara sobre qué clubes están interesados ​​antes de tomar una decisión final sobre su futuro.

Portugal juega su último partido del grupo H contra Corea del Sur el viernes. Ya se clasificaron para las rondas eliminatorias y se enfrentarán a un equipo del grupo G, uno de Brasil, Camerún, Suiza o Serbia, en los octavos de final la próxima semana.

Las fuentes le dijeron a ESPN que Portugal está monitoreando el estado físico de Ronaldo antes del partido contra Corea del Sur, después de que se lesionó el pie durante la victoria por 2-0 sobre Uruguay el lunes.