LEO SANTA CRUZ CONQUISTA SU CUARTA CORONA MUNDIAL

Box Portada

Fuente: ESPN

LAS VEGAS — ‘El Famoso Terremoto’, Leo Santa Cruz, se consagró este sábado como tetracampeón del mundo, al vencer por decisión unánime al también mexicano Miguel ‘Michoacano’ Flores, al ganar el cetro vacante Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo en la pelea coestelar en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Los tres jueves vieron ganar ampliamente a Santa Cruz, al presentar dos tarjetas de 117-110 y una de 115-112.

El Excampeón mundial de peso Gallo, Supergallo y Pluma, Santa Cruz partió como favorito para ceñirse el fajín Superpluma ante un ‘Michoacano’ Flores que pretendía conquistar su primera faja mundial.

En la historia del boxeo mexicano sólo cuatro peleadores habían logrado coronarse en cuatro diferentes divisiones. Érik ‘Terrible’ Morales fue monarca Supergallo, Pluma, Superpluma y Superligero. Juan Manuel Márquez fue titular Pluma, Superpluma, Ligero y Superligero, Jorge Arce fue campeón Minimosca, Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo, y Canelo Álvarez logró fajas en peso Superwelter, Mediano, Supermediano y Semicompleto.

❗️Todo Deporte Online #EnVivo❗️Entérate de todo lo que pasa en el mundo de los deportes. 🏀🏈🔘Conducción: Bernardo Cortez Castillo#Síguenos en nuestras plataformas digitales🌎 www.tododeporteonline.comEmisión: 11/25/19☑️

Posted by TODO Deporte Online on Monday, November 25, 2019

Los comentarios están cerrados.