LICEY TOMA VENTAJA EN DOMINICANA

Béisbol Portada

SANTO DOMINGO — Esmil Rogers lanzó pelota de cuatro hirs en seis entradas, Sergio Alcántara conectó doble productor, y los Tigres del Licey blanquearon 1-0 a las Estrellas Orientales el domingo para tomar ventaja de dos a uno en la Serie Final de la Liga Dominicana.

Rogers no admitió extrabases y completó su labor con dos bases por bolas y cuatro ponches en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Jairo Asencio retiró en orden la novena entrada para acreditarse el salvamento.

Domingo Robles cargó con la derrota en labor de 3.2 innings, en los que permitió cuatro imparables, una carrera inmerecida con cinco ponchado.

Luego de un out en la cuarta entrada frente al abridor Robles, Mel Rojas Jr se embasó por error en tiro del torpedero Gustavo Núñez, Dairon Núñez se sacrificó por la vía 1-3 y Alcántara conectó doblete remolcador por la línea del jardín izquierdo.

Por Tigres destacaron Alcántara con su doble empujador, Emilio Bonifacio también logró un doblete, Jorge Alfaro, Ramón Hernández, Rojas Jr. y Dairon Blanco dieron un sencillo cada uno.

Por las Estrellas, Lewin Díaz bateó de 3-2, Henry Urrutia, Christian Bethancourt y Junior Lake ligaron un sencillo cada uno.

Los Tigres estarán de visita ante las Estrellas en el cuarto partido de la Serie Final programado el martes en el Estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.