LISTA LA TERCERA COPA MARIACHI EN GUADALAJARA

Copa Mariachi Portada Soccer

GUADALAJARA, Jalisco (tododeporteonline.com).- Con un atractivo premio de 10 mil dólares al campeón, la Copa Mariachi celebrará su tercera edición en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, los días 17 y 18 de diciembre del presente año.

Erik Roa, organizador del evento, informó que prácticamente el cupo ya está completo, lo que habla del interés que ha levantado este evento tanto por su premiación y nivel de los conjuntos.

En total se repartirán más 340 mil pesos en premios en la Copa, que tendrán como sede los campos de la Soccer Life Bajío y que contará con tres categoría: Libre, Veteranos y Femenil.

En la categoría Libre, que tendrá un costo de inscripción de 22 mil pesos, el campeón se embolsará 10 mil dólares, playeras de campeón, inscripción para la Copa Mariachi Virginia 2023 y anillo de campeón al propietario del equipo ganador.

En esta tercera edición se incluye por primera vez la categoría Veteranos (38 años en adelante), con costo de inscripción de 12 mil pesos, donde el monarca se llevará 100 mil pesos y una copa.

Debido al interés de algunos equipos femeniles, el comité organizador agregó la categoría, de la que aún todavía no se define el costo de inscripción y premiación.

» En la edición anterior participaron 16 equipos con un gran nivel, pero ha crecido muchísimo el interés y todo parece indicar que superaremos ese número», comentó Erik Roa, organizador de la Copa Mariachi Guadalajara.

Chicago, por lo que hasta hoy ningún equipo de México ha podido alzar la copa.

Entre los equipos que han confirmado su participación en Guadalajara son:

JCM Ferreteros

Galácticos

Boca-Centro de Formación

Deportivo Bravo

Club Deportivo Aviña

Manchester-Panteras