LMP será quien opere de arranque a los Algodoneros

LMP

 

 

Por: Rosario Alberto Leyva/EL DEBATE

La Liga Mexicana del Pacífico prepara lo que será la temporada 2019-2020 y para seguir con los planes de expansión la LMP anunció que se hará cargo del proceso de arranque de los Algodoneros de Guasave, ya que este club todavía no cuenta con una directiva.

Ante la falta de un grupo de socios en Guasave para que opere el equipo, la LMPestablece que siguen a la búsqueda del o los empresarios que se hagan cargo del club y de esta manera se concrete la iniciativa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En aras de abonar a este proceso de la mejor manera posible, y cumpliendo su compromiso, directivos del circuito invernal anunciaron que por lo pronto será la liga misma quien se haga cargo de los blanquiazules, en tanto lleguen los empresarios dispuestos a hacerse responsables de los Algodoneros.

SULTANES ES EL EQUIPO NÚMERO 10

El circuito invernal y la directiva de los Sultanes de Monterrey alcanzaron  este domingo a un acuerdo por el cual, a partir de este año, la capital del estado de Nuevo León se convierte en la décima plaza integrante del mejor beisbol invernal de México acompañando a los Algodoneros de Guasave que regresan al circuito invernal.

En el marco de la “México Series” celebrada en Monterrey este fin de semana, misma en la que se vio acción un par de cotejos entre los Astros de Houston y los Angelinos de Los Ángeles, fue que se llevaron a cabo las reuniones en las cuales se concretaron las negociaciones que resultaron en que los Sultanes formen parte del circuito invernal mexicano.

Los comentarios están cerrados.