LOS 49’S DE SAN FRANCISCO SON IMPARABLES

Fútbol NFL

Fuente: Cancha.com

Guiados del brazo de Jimmy Garoppolo, los 49s de San Francisco vencieron por marcador de 28-25 a los Cardenales de Arizona en el Estadio Universidad de Phoenix para mantenerse invictos con marca de 8-0.

Jimmy G completó 28 de 37 intentos para 317 yardas y cuatro pases de anotación para que los gambusinos permanezcan con récord perfecto a la mitad de la temporada 2019 de la NFL.

Garoppolo conectó con cuatro distintos receptores para las anotaciones: George Kittle, Kendrick Bourne, Emmanuel Sanders y Dante Pettis. Ya son 10 jugadores distintos a los que ha lanzado pases para anotar durante la campaña.

Sin embargo, no fue un día de campo para los 49s, porque los Cardenales (3-5-1) pegaron primero y no permitieron que se les despegaran demasiado durante el partido.

Kenyan Drake tuvo un buen debut en Arizona con 15 acarreos para 110 yardas y una anotación, además de registrar cuatro recepciones para 52 yardas por aire.

Aunque llegaron a estar abajo en el marcador 28-14, en el último cuarto, los Cardenales se pusieron a sólo tres puntos después de una anotación de Andy Isabella en una jugada de 89 yardas y una exitosa conversión de Kyler Murray con Drake.

Pero los 49s supieron manejar el tiempo restante y Garoppolo aseguró la victoria al convertir una tercera oportunidad en campo rival para después solo hincarse y dejar que corrieran los últimos segundos del encuentro.

  

452 comentarios en «LOS 49’S DE SAN FRANCISCO SON IMPARABLES»

Los comentarios están cerrados.