LOS DELANTEROS DEL DYNAMO SON NOMBRADOS COMO EL EQUIPO DE LA SEMANA AUDI MLS

Dynamo MLS Portada Soccer

HOUSTON (lunes 7 de octubre de 2019) – El delantero del Houston Dynamo, Alberth Elis, fue nombrado al Equipo de la Semana Audi MLS y su compañero de equipo Christian Ramírez fue nombrado al banco, anunció la liga hoy.

Elis contribuyó a los cuatro goles de Houston en una victoria por 4-2 sobre el LA Galaxy en el estadio BBVA en el Decision Day. El golpe del hondureño en el minuto 62 empató a Houston con el LA Galaxy el domingo cuando el internacional hondureño marcó su noveno gol de la temporada. Elis continuaría con una asistencia ganadora del juego en el gol de Ramírez en el minuto 83 y anotó su décima asistencia de la temporada en el tiempo de detención cuando Memo Rodríguez consolidó la victoria de Houston sobre el Galaxy en el estadio BBVA.

Esta es la cuarta aparición de Elis en el Equipo de la Semana Audi MLS de esta temporada.

El gol de Ramírez para ganar el juego el domingo fue su quinta anotación de la temporada para Houston. El nativo de California también igualó a Houston al final del primer tiempo de descanso después de capitalizar un rebote del esfuerzo de Elis en el puesto lejano. Ramírez terminó con cinco goles y una asistencia en 672 minutos para el Dynamo esta temporada.

El delantero se unió al club al final de la segunda ventana de transferencia el 7 de agosto y este es su segundo honor individual con el club.

76 comentarios en «LOS DELANTEROS DEL DYNAMO SON NOMBRADOS COMO EL EQUIPO DE LA SEMANA AUDI MLS»

Los comentarios están cerrados.