LOS «FIESTEROS» NO SON LLAMADOS POR EL TRI

Futbol Internacional Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Los cinco fiesteros de Nueva York no fueron convocados a la Selección Mexicana para el arranque en la Liga de las Naciones de la Concacaf.

Javier Hernández, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Marco Fabián no fueron requeridos por Gerardo Martino para los compromisos contra Bermudas y Panamá.

En Selección Mexicana han insistido en que no hubo falta qué perseguir en cuanto a su salida al restaurante Lavo, un sitio llamado brunch-party en el que la fiesta comienza desde muy temprano.

Pero aún hay un tema por definir y es que jugadores como el «Chicharito» y Layún han sido señalados por hospedar mujeres en el hotel de concentración del Tricolor, lo cual sí afectaría el código disciplinario. El tema está siendo investigado de manera interna en Selección Mexicana.

La cuenta Botineras del Mundo ha realizado en redes sociales una campaña en la que ha exhibido los excesos de los seleccionados.

Los jugadores estaban disponibles por tratarse de Fecha FIFA, quizá el único asterisco sería el de Fabián que se alista para los playoffs de la MLS con el Philadelphia Union.

Los comentarios están cerrados.