LOS INDIANS ACTIVAN A JOSÉ RAMÍREZ

Béisbol MLB

Fuente: ESPN Digital

Los Cleveland Indians activaron al tercera base Jose Ramirez de la lista de lesionados de 10 días.

Ramírez, quien estuvo en la alineación bateando sexto y jugando tercera base, se estrenó en su regreso con un grand slam con dos outs en la primera entrada.

Ramírez no había jugado desde el 24 de agosto, luego de lastimarse la mano derecha haciendo un swing. El dos veces All-Star fue operado dos días después por un hueso roto de hamate. Los Indians esperaban que se perdiera entre cinco y siete semanas.

El manager Terry Francona dijo el domingo que Ramírez no ha experimentado ningún dolor en la mano después de haber practicado bateo en los últimos días. Ramírez está bateando .254 con 20 jonrones y 75 carreras impulsadas en 126 juegos.

Los Indians entraron al juego del martes a medio juego del segundo comodín en la Liga Americana. Terminan la temporada en la carretera a partir del martes, iniciando con tres juegos contra los Chicago White Sox.

294 comentarios en «LOS INDIANS ACTIVAN A JOSÉ RAMÍREZ»

  1. Thank you for the good writeup. It actually was a leisure account it. Glance advanced to more introduced agreeable from you! However, how could we keep up a correspondence?

Los comentarios están cerrados.