Los Rays forzan a un quinto partido

Astros Portada

ST. PETERSBURG, Florida — Justin Verlander no pudo hacer el trabajo con tres días de descanso, recibió 2 cuadrangulares y los Rays vencieron 4-1 a los Astros, para forzar a un quinto partido en Houston, el jueves a las 6:05 pm CT.

El dominicano Willy Adames pegó un jonrón e hizo un tiro de relevo sensacional desde el campocorto, y Tampa Bay atacó temprano a Verlander, cuadrangulares de Willy Adames y Tommy Pahm, le dieron la ventaja al equipo local, combinado con el buen trabajo del bullpen, que sólo permitió seis imparables. Para la novena entrada salió al centro del diamante Blake Snell, para llevarse el salvamento.

Verlander, quien abrió tras un descanso corto luego de dominar a los Rays en el primer juego, lució incómodo en el montículo y fue retirado en la cuarta entrada tras permitir cuatro carreras.

Yarbrough (1-0) salió con la victoria lanzando 2 entradas, recibiendo sólo un imparable, regaló una base y ponchó a 3. El salvamento fue para Snell, retirando 2/3 del noveno episodio, La derrota fue para Justin Verlander, lanzando  3 2/3, recibió siete imparables, le anotaron cuarto carreras, regaló tres bases y ponchó a 5.

Tyler Glasnow (6-1, 1.78 ERA, 76 K) va al montículo por parte de los Rays, mientras que por Houston en la loma de las responsabilidades estará Gerrit Cole (20-5, 2.50 ERA y 326K).

964 comentarios en «Los Rays forzan a un quinto partido»

Los comentarios están cerrados.