Los Rockets continúan sin Paul y se enfrentan hoy a los Raptors

Otros Rockets

Por Bernardo Cortez

HOUSTON.TX. James Harden está teniendo una gran temporada, llevando su juego y el de sus compañeros a otro nivel, colocando a los Rockets como los líderes de la Conferencia del Oeste, con 11-3, lo que despierta más la espectativa de ver qué va a pasar una vez que se integre al equipo Cris Paul.

Los Rockets  reciben a los Toronto Raptors hoy martes por la noche en el Toyota Center, han logrado una impresionante racha de seis victorias consecutivas y el mejor récord en la Conferencia Oeste.

Durante su racha de victorias, los Rockets se clasifican primero en la liga en ofensivo (117.7) y el mejor porcentaje de rebotes (54.7).

Están promediando 120.2 puntos por partido e intentan (46) más triples por juego que cualquier otro equipo de la liga.

Harden, que fue el que más se benefició de la incorporación de Paul, ha elevado su nivel de juego durante la racha, promediando 35.8 puntos y 11.5 asistencias, mientras que acertaba el 44.7 por ciento en triples.

A diferencia de los Rockets, los Raptors (7-5) ingresarán el martes relativamente descansados, con su derrota 95-94 en Boston el domingo, representando su único juego durante un período de cuatro días.

 

Los comentarios están cerrados.