Los Rockets someten a los Warriors pese a la ausencia de Harden

Rockets

Los Houston Rockets lograron su tercera victoria de la temporada contra los Golden State Warriors, a quienes derrotaron a domicilio por 118-112 pese a la baja de su gran estrella, James Harden, quien no pudo jugar por un dolor cervical.

En ausencia de Harden, quien había anotado más de 30 puntos en 32 partidos consecutivos para firmar la segunda mejor racha de la historia de la NBA, los Rockets confiaron su juego en el veterano Chris Paul, quien logró un doble-doble de 23 puntos y 17 asistencias y fue el hombre clave con el que el equipo dirigido por Mike D’Antoni logró dominar a los dos veces campeones de la NBA.

Eric Gordon, que fue el líder anotador del equipo con 25 puntos, el pivot suizo Clint Capela, quien capturó 15 rebotes, y Kenneth Faried PJ Tucker, que lograron dobles-dobles de 20 puntos y 10 rebotes y 18 puntos y 10 rebotes respectivamente, fueron los otros dos hombres clave en la victoria de los Rockets, quienes con una marca de 36-23 son quintos en la Conferencia Oeste, en la que los Warriors siguen líderes con 42-17.

El equipo de Houston tenía una ventaja de 20 puntos al final del segundo cuarto, pero los Warriors reaccionaron con su trío estelar formado por Kevin Durant (29 puntos), Stephen Curry (25) y Klay Thompson (20) y se acercó en el marcador al final, aunque no le pudo dar la vuelta.

Los Warriors, que perdieron a Draymond Green por un esguince de tobillo en el último cuarto, tuvieron opciones gracias a los triples de Kevin DurantKlay Thompson y Stephen Curry con el que se pusieron a cuatro puntos (112-116) con 30.4 segundos por jugar. Pero Golden State tuvo que cometer una falta y Tucker aseguró el triunfo de los Rockets con dos tiros libres con 18.1 segundos por jugarse.

 

637 comentarios en «Los Rockets someten a los Warriors pese a la ausencia de Harden»

Los comentarios están cerrados.