LOS TEXANS BUSCAN GERENTE GENERAL

NFL Texans

HOUSTON, Texas.- El vicepresidente de personal de jugadores de San Francisco, Martin Mayhew, fue el segundo candidato entrevistado por los Texans para su puesto vacante de gerente general.

El presidente Cal McNair necesita reemplazar a Brian Gaine, quien fue despedido el viernes. Mayhew, quien fue el gerente general de los Detroit Lions entre 2008 y 2015, sigue al gerente general de los Cleveland Browns, Ray Farmer, quien se entrevistó el sábado.

Mayhew pasó los últimos dos años como asistente principal de personal de los 49ers bajo el gerente general John Lynch. Fue promovido a vicepresidente de personal de jugadores este año.

Después de dejar Detroit, pasó el 2016 como director de operaciones de los Gigantes de Nueva York.

Se cree que Nick Caserio, director de personal de jugadores de Nueva Inglaterra que se desempeña como entrenador de la fuerza Bill Belichick en varias funciones, es la primera opción de los Texans. Él desarrolló una relación cercana con el entrenador Bill O’Brien durante sus cinco años (2007-2011) trabajando bajo Belichick.

Caserio, quien también ha sido entrenador asistente de los Patriots y es el gerente general de facto, fue la primera opción de los Texans para reemplazar al ex gerente general Rick Smith en enero de 2018, pero Belichick le negó permiso para entrevistarlo.

Gaine firmó un contrato de cinco años el año pasado. Al mismo tiempo, O’Brien recibió una extensión de cuatro años. Chris Olsen, vicepresidente senior de la administración de futbol del equipo que negocia contratos y supervisa los sueldos, también recibió una extensión del fallecido propietario Bob McNair.

Cal McNair nombró a Olsen como jefe interino de operaciones el viernes, un título que tendrá hasta que se contrate un nuevo gerente general. Los Texans planean entrevistar a múltiples candidatos.

 

348 comentarios en «LOS TEXANS BUSCAN GERENTE GENERAL»

Los comentarios están cerrados.