LUCAS GIOLITO BLANQUEA 4-0 A LOS ASTROS; MEDIAS BLANCAS GANA 4-0

Astros MLB

Por Mauricio Sánchez/Fotografía Jorge Campos-Hincha News

HOUSTON.- Lucas Giolito lanzó pelota de sólo cuatro imparables y blanqueada de 4-0 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Astros de Houston.

Fue la sexta sexta victoria del derecho a cambio de una derrota, dejando además su porcentaje de carreras limpias permitidas en 2.17, en la que fue se novena apertura de la temporada.

Cinco de esos seis triunfos de Giolito han sido como visitante. Además ponchó a nueve rivales y regaló apenas una base por bolas.

Michael Brantley fue el único rival que le pudo repetir de imparable al serpentinero de 24 años. Los otros dos hits fueron conectados por Josh Reddick y Max Stassi.

El dominicano Eloy Jiménez conectó su sexto cuadrangular de la campaña en la cuarta entrada. En la tercera, Chicago había tomada ventaja de 3-0.

Fue la segunda victoria consecutiva de los Medias Blancas en la serie de cuatro partidos que se realizó en el Minute Maid Park, casa de los Astros.

La derrota fue para Corbin Martin (1-1) en apenas tres entradas y un tercios.

MEDIAS ROJAS VISITAN A LOS ASTROS

Este viernes, los Astros de Houston (33-18), líderes de la División Oeste de la Liga Americana, serán anfitriones de los Medias Rojas de Boston (27-23).

Wade Miley (4-2 y 3.51) lanzará por los locales, quien llevará como rival a Chris Sale (1-5 y 4.31).

 

Los comentarios están cerrados.