LUIS CHÁVEZ TUMBA TRASPASO DE TUZOS A RAYADOS

Liga MX Soccer

Lo insólito se dio en México. El jugador de los Tuzos de Pachuca, Luis Chávez, rechazó una oferta ‘inigualable’ del Monterrey, para jugar la próxima temporada en los Rayados aún y cuando dos fuentes confiaron a ESPN Digital que los clubes ya habían llegado a un arreglo.

«Qué lástima por Pachuca, pero la oferta que puso en la mesa Monterrey por Chávez difícilmente la va igualar cualquier equipo europeo», confió nuestro informante que no dudó en asegurar que hubieran sido una «gran» ganancia para los Tuzos.

Otra informante aseguró a ESPN que incluso ambas directivas habían cerrado prácticamente la histórica operación, pero el propio jugador pidió que Pachuca, encabezados por su presidente, Armando Martínez, mantuviera firme la ilusión de irse a Europa quizá en el próximo mercado, ya que las oportunidades de viajar serán mayores, además de que quiere jugar el Mundial de Clubes con los Tuzos.

«Se le cayó un gran negocio a Tuzos, pero mis respetos para Pachuca que apoya el sueño del jugador», resumió nuestro recurso que obviamente estuvo al tanto de las negociaciones.

Luis Chávez, sin duda, se convirtió en el mejor hombre en Qatar. No obstante, hasta la mesa de los hidalguenses se presume no ha llegado ninguna oferta formal por sus servicios desde el Viejo Continente.

Otro punto dentro de la dificultad de que Luis se mueva de Pachuca es que en Europa el mercado se complica en virtud de que el mediocampista es extracomunitario, lo que seguramente hará que en el siguiente mercado las oportunidades se abran más.

De esta manera Monterrey deberá voltear a otro lado, ya que aunque buscó sumar un bombazo al club, el futbolista prefiere el sueño que el dinero y la historia tiene para más.