MADRUGAN CHARROS EN EL PRIMERO

Béisbol Cañeros LMP Portada Sinaloa
Recepción a Amador

CHARROS DE JALISCO 8-0 CAÑEROS DE LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. 5 de noviembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con un ataque tempranero los Charros de Jalisco se hicieron con el control del juego y terminaron venciendo 8 carreras por 0 a Cañeros en el primero de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Los Charros se fueron al frente desde el primer episodio atacando los lanzamientos de Luke Heimlich; tras ser retirados los primeros dos hombres llegaron doble de Henry Urrutia y base a Dariel Álvarez, vino entonces Agustín Murillo y sacó la pelota del parque para colocar las primeras tres carreras del juego.

Dariel Álvarez impulsó la cuarta carrera en la apertura del segundo inning enviando a su compañero Carlos Figueroa al home.

El ataque se extendió hasta la tercera entrada con rally de 4 carreras; con un out y bases llenas Carlos Figueroa conectó una rola que pifió el primera base, anotando con ello Stephen Cardullo. Siguió Amadeo Zazueta con sencillo trayendo a Jose Amador y Henry Urrutia bateó rolita al cuadro para que anotara Santiago Chávez. Finalmente, un wild pitch fue aprovechado por Figueroa para registrar la octava carrera.

Para este miércoles a las 7:30pm los Cañeros buscarán igualar la serie enviando a lanzar a Rafel Ordaz para enfrentar a Liam O’Sullivan.

PITCHEO

Por Cañeros inició y fue derrotado Luke Heimlich al permitir 6 carreras en dos entradas, le conectaron 6 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Jonas Garibay, Luis Pino, Daniel Duarte, Marcos Machado y Erick Valenzuela.

Por Charros ganó Marco Tovar con labor de seis entradas y un tercio en blanco, le conectaron 5 hits, no dio bases y ponchó a 3. Le ayudaron Luis Ivan Rodriguez y Salvador Valdez.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Jalisco (13-8) 3 1 4 0 0 0 0 0 0   8 9 0
Los Mochis (13-8) 0 0 0 0 0 0 0 0 0   0 7 1

PG: Tovar (3-1, 2.39); PD: Heimlich (3-2, 2.84)

Urrutia y Álvarez reciben a Murillo
Safe en segunda

Marco Tovar

Jugada en primera
Dariel Álvarez produce con hit
Carlos Figueroa produce con rola
Bojórquez releva a Luke Heimlich
Agustín Murillo batea HR
Agustín Murillo anota tras HR

1.546 comentarios en «MADRUGAN CHARROS EN EL PRIMERO»

  1. Pingback: keto diet\\

Los comentarios están cerrados.