MAJOR LEAGUE SOCCER Y NATIONAL WOMEN’S SOCCER LEAGUE AMPLÍAN LAS MORATORIAS DE ENTRENAMIENTO

MLS Portada Soccer

HOUSTON (domingo 15 de marzo de 2020): la Major League Soccer y la National Women’s Soccer League han extendido las moratorias de entrenamiento del equipo hasta el viernes 20 de marzo y el domingo 22 de marzo, respectivamente.

Durante este tiempo, se espera que los jugadores de Houston Dynamo y Dash permanezcan en la ciudad y se les ha aconsejado que tomen medidas seguras de distanciamiento social.

MLS está trabajando con las autoridades de salud pública, en colaboración con los clubes de MLS, la Asociación de Jugadores de MLS, y en consulta con las otras ligas deportivas profesionales de América del Norte para finalizar un protocolo que permita a los jugadores acceder a instalaciones de entrenamiento para rehabilitación o entrenamiento individual bajo seguridad condiciones durante la moratoria de entrenamiento del equipo. Se implantarán medidas similares para el Houston Dash, que comenzó la pretemporada el 9 de marzo y también entrena en el Houston Sports Park.

El Club se mantendrá en comunicación diaria con ambas ligas, así como con las autoridades sanitarias locales y regionales y los funcionarios gubernamentales a medida que evolucionen los acontecimientos relacionados con COVID-19.
https://www.facebook.com/tododeporteonlineoficial/videos/243628870364173/

704 comentarios en «MAJOR LEAGUE SOCCER Y NATIONAL WOMEN’S SOCCER LEAGUE AMPLÍAN LAS MORATORIAS DE ENTRENAMIENTO»

Los comentarios están cerrados.