MAÑAGER DE CAÑEROS YA DIRIGIÓ PRÁCTICAS

Béisbol Cañeros LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa. 27 de septiembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Este martes los Cañeros de Los Mochis entrenaron bajo el comando de su nuevo manager, el venezolano José Moreno.

A las 9 de la mañana los jugadores se reunieron “en la línea” para el primer mitin con el nuevo mánager. Tras presentarse el venezolano hizo hincapié en su intención de formar un equipo alegre y comprometido que disfrute del juego.

“Necesitamos el compromiso de cada uno de nosotros, de venir al estadio y hacer una contribución para ayudar al equipo a ganar, quiero que a las 7 de la noche tú salgas como un tigre a jugar pelota, sabemos que no podemos ganar todo, pero cada día hay que salir con la misma alegría y listos para jugar pelota”.

Moreno recalcó que en el grupo es muy importante una actitud positiva y comunicación constante.

“Si nosotros no sentimos que ganamos el juego en el clubhouse antes de pisar el terreno entonces no tenemos chance, nosotros tenemos que ganar partidos todos los días desde allá, con la comunicación entre nosotros mismos, ver hacia delante y saber que tienes alguien atrás apoyándote”.

Tras la práctica habitual el timonel atendió a los medios de comunicación, dijo estar consciente de que el equipo tuvo malos resultados en las últimas dos temporadas y una larga sequía sin un campeonato por lo que el busca que se cambien la mentalidad y los hábitos.

“Necesitamos hacer las cosas diferentes, no venimos a inventar cosas, pero tenemos que ser constantes, tenemos que prepararnos día a día, no tenemos control sobre ganar o perder, tenemos control en nuestro esfuerzo y esa va a ser la diferencia, un esfuerzo de todos los días, ser competitivos y que la gente de Los Mochis se sienta contenta de nosotros”.

Moreno comentó que confía plenamente en su cuerpo técnico, al que ve como una extensión del mánager y una misma voz y que trabajando juntos podrán hacer que los jugadores se sientan en confianza y se logren los objetivos.

“Mi compromiso es con mis muchachos, con el equipo de Cañeros de Los Mochis, mi compromiso es que cada uno de los 30 jugadores del roster sientan que yo estoy para ellos y que ellos me importan, para estar en las buenas y en las malas… Si ganamos súper, para eso estamos y si perdemos que se vea que hicimos lo mejor posible y a levantar la cara para el siguiente juego”.

Hoy el conjunto de jugadores que están de gira en Reynosa se enfrentará a los Charros de Jalisco mientras que el grupo que se quedó en Los Mochis continuará sus prácticas habituales a las 9:30 de la mañana en el Estadio EIA.