AJ HINCH ES DESPEDIDO COMO MANAGER DE LOS ASTROS Y FIJA SU POSTURA

Astros Béisbol MLB Portada

HOUSTON.- AJ Hinch manager de los Astros hasta el día de hoy por la mañana, emitió su postura tras ser suspendido por un año de toda actividad dentro del béisbol de Grandes Ligas y a su vez fue despedido como manager de los Astros de Houston el día de hoy tras el resultado de la investigación.

DECLARACIÓN DE AJ HINCH

“Aprecio el compromiso inquebrantable del Comisionado Manfred de defender los mejores intereses del béisbol. Lamento estar conectado a estos eventos, estoy decepcionado por las acciones de nuestro club dentro de este plazo, y acepto la decisión del Comisionado.

Como líder y Gerente de Grandes Ligas, es mi responsabilidad liderar a los jugadores y al personal con integridad que represente el juego de la mejor manera posible. Si bien la evidencia demostró constantemente que no aprobé ni participé en las prácticas de robo de carteles, no pude detenerlas y lo siento profundamente.

Pido disculpas al Sr. Crane por todas las reflexiones negativas que esto pueda haber tenido sobre él y la organización de los Astros. A los fanáticos, gracias por su continuo apoyo durante este momento desafiante, y por este equipo. Les pido disculpas a todos por nuestros errores, pero confío en que aprenderemos de ello, y personalmente me comprometo a trabajar incansablemente para asegurarme de que lo haga.

Mi tiempo en Houston me ha brindado algunos de los mejores momentos de mi carrera y esos recuerdos siempre serán cercanos y queridos para mí y mi familia. Lamento que mi tiempo con los Astros haya terminado, pero siempre seré partidario del club, los jugadores y el personal con el que he tenido el privilegio de trabajar. Les deseo lo mejor en el futuro del juego que amo «.

Los comentarios están cerrados.