MANNY BARREDA, REFUERZO DE CAÑEROS

Béisbol Cañeros LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa. 19 de enero de 2023 (Prensa Club Cañeros).- Este jueves se realizó el Draft de refuerzos para la Gran Serie Final de la Temporada 2022-2023 presentada por caliente.mx y los Cañeros de Los Mochis tomaron al lanzador Manny Barreda.

El derecho ha sido uno de los brazos más confiables de los últimos años y con su incorporación la Fuerza Verde tendrá una rotación más sólida.

La gerencia deportiva encabezada por el Sr. Carlos Soto comentó que su llegada será un gran aliciente para el equipo.

“Nos estamos haciendo de un brazo estelar, un pitcher del top 5 de la liga y más que eso es un lanzador que hace tremenda química con nuestro equipo, ya que él fue cañero, aun con su partida él se fue en los mejores términos… yo sé que el viene con toda la alegría y nosotros también de recibirlo”.

Barreda jugó para los Cañeros en la mágica temporada del 2016-2017 donde los verdes llegaron también a la gran final. En ese año dejó muy buenos número además de lanzar un juego sin hit ni carrera contra Naranjeros de Hermosillo.

Durante la presente temporada jugando para los Tomateros Manny Barreda tuvo una efectividad de 2.93 en rol regular y fue sublíder en ponches con 71 en 76.2 innings.

En postemporada como refuerzo de los Yaquis obtuvo dos victorias y es el actual líder en ponches con 29 en 24.2 entradas.

El día de mañana el mánager José “Cheo” Moreno dará a conocer su rotación.