MARADONA ASEGURA QUE DORADOS TIENE MEJOR PLANTEL QUE ARGENTINA

Liga de Ascenso

CULIACÁN, SIN.- Dorados logró su boleto para los Octavos de Final de la Copa MX, luego de haber empatado 1-1 contra Querétaro, lo que hizo sentir satisfecho al técnico Diego Armando Maradona, quien puso a su plantel por encima de la selección de Argentina.

«Sin duda, estoy muy contento por el rendimiento de mis jugadores, todos se mataron en cancha, te puedo decir que tengo un plantel mejor que el de cualquier otro equipo al que haya ido, fíjate que aún mejor que el de la Selección de Argentina», comentó tras el encuentro.

Maradona recalcó la gran competencia que se vive en el ‘Gran Pez’ y resaltó la labor de cada uno de sus pupilos en el terreno de juego.

«Acá no hay diferencia entre edades o si quién juega Liga o Copa, es la competencia linda que he logrado en el plantel, la derrota ante Atlante ya la superamos, lo demostramos hoy en la cancha, aquí no hay suplentes o titulares, ya que cada uno jugó hoy de maravilla», sentenció el timonel.

Dorados tendrá que medirse al Atlas en Octavos de Final de Copa MX; sin embargo, todavía no se revela la fecha y horario en que ocurrirá el duelo.

Los comentarios están cerrados.