Maradona regresa a México para hacerse cargo de los Dorados

Liga de Ascenso

 

El argentino Diego Armando Maradona llegó este viernes a México para hacer cargo de los Dorados de Sinaloa del Ascenso de la liga local que el sábado visitarán a los Potros UAEM en busca de su primer triunfo en el torneo Clausura.

“Llegó el jefe, llegó el Pezlusa”, informó en su cuenta de twitter el equipo de Sinaloa que perdió por 0-1 ante el Celaya en su debut y desde entonces no ha jugado. Descansó en la segunda jornada y pospuso para marzo su partido de la tercera ante Juárez por las malas condiciones de la cancha de su estadio.

Después de perder la final del pasado Apertura ante el San Luis, Maradona se fue a Buenos Aires de vacaciones y luego tuvo problemas de salud, lo cual le impidió estar en la pretemporada de los Dorados en la cual el grupo sufrió tres bajas sensibles, del goleador ecuatoriano Vinicio Angulo y de los auxiliares Luis Islas y Mario García.

En su debut en la liga el equipo se vio partido y fue derrotado por un Celaya que necesitó poco para sumar tres puntos, aunque 10 días después el cuadro mejoró en la Copa Mx y venció por 1-3 como visitante al Querétaro de la Primera división.

279 comentarios en «Maradona regresa a México para hacerse cargo de los Dorados»

  1. Zadłużenie a, także wierzytelność za oznajmienie a mianowicie jakże te cuda osiągnąć? Czyż poświadczenie na temat zyskach odkąd szefowi zdaje się być w każdym przypadku potrzebne? Niepotrzebnie. Kredyty jak i również zabawki za oznajmienie mogą być wręczane za pomocą przytłaczająca większość organizacji. Zobacz, w jaki sposób polegają jak i również jakże te cuda pozyskać https://finanero.pl/pozyczki/pozyczka-za-darmo tanie kredyty finero.

Los comentarios están cerrados.