MAYOS EVITA LA BARRIDA DE CAÑEROS

Béisbol Cañeros LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa (Prensa Mayos).-La ofensiva de la Tribu explotó y se quedó con el tercero de la serie en Los Mochis, al superar a los verdes, 9 carreras por 3 en esta segnda vuelta de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx.

Mayos atacó desde el arranque, fabricando letal rally de 7 anotaciones.

Samar Leyva timbró la de la quiniela en jugada de selección, Olmo Rosario con imparable al derecho produce la segunda en los pies de Guzmán, Ian Sagdal entró en wild pitch del abridor verde, Rafael Pineda, Zach Kirtley respondió con sencillo productor, anotando Rosario, Zach Nehrir siguió la fiesta y produce una más con hit, llegando al pentágono Espinoza, Leyva en su segundo turno en el inning elevó al izquierdo, trayendo otra rayita por conducto de Kirtley, Miguel Guzmán impulsó una más con sencillo, Nehrir se apuntó la séptima de la entrada.

Cañeros logró un par de carreras en la sexta tanda, con cuadrangular de Yasmani Tomás.

En la octava, la Tribu volvió a hacer daño al pitcheo mochitense, Samar Leyva llegó al home plate en balk del relevista Omar Araujo, mientras Josuán Hernández registró la novena del juego en rola dentro del cuadro por parte de Rosario. Los verdes reaccionaron en la baja con imparable de Javier Sánchez, enviando a Dean a la registradora.

El poblano, Édgar Torres, logró su tercer victoria de la temporada, lanzando un total de 7 completas, propinando 4 chocolates, y recibió par de carreras.

En relevo tuvimos a Antonio Garzón (1.0, 1 C), cerrando la cortina Johnny Robles con una entrada en blanco.

La derrota fue para Rafael Pineda, quién sólo pudo conseguir un tercio de entrada, permitiendo 6 carreras limpias.